Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » HALLAN MUERTO A DANIEL URQUIZA EL «PRÍNCIPE DE LAS EXTENSIONES»

HALLAN MUERTO A DANIEL URQUIZA EL «PRÍNCIPE DE LAS EXTENSIONES»

  • Se presume que se pudo haber quitado la vida 
  • El famoso estilista tenía 37 años

CDMX, 20 de octubre de 2020.- El cuerpo sin vida de Daniel Urquiza, conocido en el mundo del espectáculo y las redes sociales como “El Rey de las Extensiones”, fue hallado en el interior de un departamento en Polanco, alcaldía Miguel Hidaldo, en la Ciudad de México. El hombre tenía 37 años.

Al parecer, el estilista conocido por sus trabajos con Kim Kardashian y Paris Hilton, pudo haberse quitado la vida, pues lo encontraron suspendido de un cinturón dentro de su apartamento, trascendió en varios medios de comunicación. Sin embargo, las autoridades investigan la muerte y no descartan otro móvil.

View this post on Instagram

Daniel Urquiza 1983-2020

A post shared by Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) on

Además de estilista, ganó popularidad en sus redes sociales y su propio canal de Youtube “Stars is Daniel Urquiza” el el que tenía más de 300 mil suscriptores. En uno de sus recientes videos tocó el tema de la depresión y confesó que había intentado quitarse la vida, al menos, cuatro veces.

A través de su cuenta de instagram que acumula más de 900 mil seguidores, se informó del fallecimiento del famoso con un emotivo mensaje:

“Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto y con un gran corazón, lograste poner tu nombre y el de Stars en alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo, junto con los grandes recuerdos de quienes tuvimos el placer de conocerte”.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?