Inicio » PRINCIPAL » HALLAN MUERTO A REGIDOR DE LOS REYES LA PAZ, EUSEBIO MARTÍNEZ

HALLAN MUERTO A REGIDOR DE LOS REYES LA PAZ, EUSEBIO MARTÍNEZ

  • Eusebio Martínez Peláez, regidor del partido Encuentro Social en Los Reyes La Paz, fue hallado sin vida esta mañana en un predio de la localidad de Zoquiapan, en Ixtapaluca, 
  • Señalaron que Martínez Peláez fue localizado en la cajuela de su vehículo, con un impacto de bala, después de que familiares y amigos reportaron su desaparición en redes sociales

Los Reyes La Paz, México, 14 julio de 2019.- El regidor del Ayuntamiento de Los Reyes La Paz, Eusebio Martínez Peláez, fue encontrado muerto, la mañana de hoy, en el interior de su vehículo en la colonia Zoquiapan, del municipio de Ixtapaluca, informó la policía municipal.

Según reportes, la mañana de este domingo fue hallado abandonado un vehículo Hyundai con placas de circulación NJD2546, en la cerrada Tezontle, colonia Zoquiapan, en Ixtapaluca.

Al realizar la revisión del auto se encontró el cuerpo sin vida del regidor en la cajuela, el cual presentaba un impacto de bala en la cara. En el auto se localizaron botellas y latas de bebidas alcohólicas vacías.

Familiares del regidor habían interpuesto una denuncia por su desaparición, desde la mañana de ayer.

El diputado federal por el PT-Morena por el distrito 39 de Los Reyes la Paz-Chimalhuacán, José Luis Montalvo Luna, a través de su cuenta Facebook, dio a conocer la noche del sábado la desaparición del regidor y solicitó ayuda para dar con su paradero.

“Hola estimadas amigas y amigos, acudo a todos ustedes para pedir me ayuden a localizar a nuestro querido amigo Eusebio Martínez Peláez, no sabemos nada desde ayer por la tarde noche (viernes), cualquier información ayudará a su localización por inbox.

“Su familia y amigos agradecemos el interés por su búsqueda. Viajaba en un auto Hyundai Negro, ‘Sonata’, placas NJD 2546”, difundió en el mensaje.

El gobierno municipal de Los Reyes La Paz publicó en su página de internet una esquela, en la que lamenta la muerte del regidor y ofrece sus condolencias a familiares y amigos.

Eusebio Martínez Peláez llegó a la cuarta regiduría del Ayuntamiento de Ixtapaluca a través del Partido Encuentro Social (PES), del cual algunos de sus dirigentes y militantes han sido objeto de atentados en los últimos dos años.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ha iniciado las averiguaciones para tratar de esclarecer este crimen.

 

 

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

90 ÷ = 10

Login

Registro | Contraseña perdida?