Inicio » PRINCIPAL » HALLAN SIN VIDA A RAÚL FERREYRA; ALLEGADOS EXIGEN JUSTICIA

HALLAN SIN VIDA A RAÚL FERREYRA; ALLEGADOS EXIGEN JUSTICIA

Santiago Tianguistenco, Estado de México, 07 de abril de 2021.- La esperanza de encontrar con vida a Raúl Ferreyra García de 21 años edad, terminó para sus seres queridos, luego de que se confirmará que su cadáver fue localizado en la zona limítrofe de los municipios de Capulhuac y Santiago Tianguistenco.

Según reportes, personal de la Fiscalía mexiquense confirmó a sus familiares que el ADN de Raúl corresponde al de un cuerpo que fue encontrado sin vida, a escasa distancia de donde fue visto por última vez en el Poblado de San Pedro Tlaltizapán.

Tras 38 días de búsqueda, fue a través de la página de Facebook “Te buscamos Raúl”, que se reveló que el joven de 21 años de edad fue encontrado sin vida.

«Con enorme pesar informamos que lamentablemente Raúl Ferreyra García ha sido encontrado sin vida. No existen (ni existirán) palabras que puedan expresar su ausencia en nuestra vidas….»

Ahora, familiares, amigos y ciudadanos se suman a la exigencia de justicia por el asesinato de Raúl, que será sepultado el día de mañana en Santa Clara de Juárez, perteneciente al municipio de Morelos, Estado de México.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: