20 julio, 2024

Harry habló por primera vez de la salud de su papá, el rey Carlos III.

16 de febrero de 2024.- El príncipe Harry viajó al Reino Unido a principios de este mes para ver al rey Carlos después de que el monarca de 74 años fuera diagnosticado con una forma de cáncer sobre la que no se han dado más detalles.

Aunque pasaron menos de una hora juntos en su primer encuentro en 16 meses, es probable que ese sea uno de los principales temas de conversación durante la charla que Harry mantendrá con Will Reeve y que se emitirá en el programa Good Morning America este mismo viernes.

El príncipe Carlos y el príncipe Harry

En el tráiler de la entrevista que se compartió por las cuentas de redes sociales del programa, se puede escuchar una voz en off que afirma: «El príncipe Harry, la entrevista totalmente nueva, sobre su vida actual con Meghan, cómo le va a su padre el rey y sobre su pasión apoyando a los soldados heridos en combate».

«El hecho de que pude subirme a un avión, ir a verlo, y pasar cualquier tiempo con él, estoy agradecido por eso», dice Harry en el adelanto. “Amo a mi familia”, dice en otra parte de la entrevista, por lo que deja abierta la puerta a una reconciliación familiar.

Will, hijo de Christopher Reeve, fallecido protagonista de Superman, acompañó a Harry y a su esposa Meghan Markle desde que llegaron a Canadá el martes para asistir a un acto en la cuenta atrás para los Juegos Invictus de Whistler y Vancouver, en los que por primera vez se practicarán deportes de invierno.

Harry mostró su lado más intrépido cuando probó el skeleton blobsled en el Whistler Sliding Center, deslizándose por la pista boca abajo en el diminuto trineo que puede alcanzar velocidades de 99 kilómetros por hora. Harry estaba tan emocionado con el descenso que insistió en repetir una segunda vez, pero Meghan se negó en redondo.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.