Inicio » PRINCIPAL » HECHO ATROZ VIOLAN Y ASESINAN A MENOR DE 9 AÑOS

HECHO ATROZ VIOLAN Y ASESINAN A MENOR DE 9 AÑOS

Valle de Chalco, Estado de México, 02 de enero de 2019.- El primer feminicidio del año ocurrió en Valle de Chalco, en la zona oriente del Estado de México.

De acuerdo a reportes una menor de 9 años de nombre Camila se encontraba jugando frente a su domicilio en el fraccionamiento Poder Popular, en el citado municipio.

De inmediato dieron parte a los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes confirmaron que la menor ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba huellas de haber sido violada antes de ser asesinada.

Cerca de las 19:00 horas al notar que Camila no regresaba a casa, sus padres emprendieron una intensa búsqueda junto con familiares y vecinos, sin embargo fue hasta la madrugada que encontraron su cuerpecito al interior de un inmueble que se encuentra enfrente de su casa.

Familiares de la menor de edad  han identificado al presunto responsable de este atroz crimen, como un hombre oriundo de Puebla, de nombre Marcial, quien fungía como vigilante del fraccionamiento y habitaba en el pequeño inmueble donde Camila fue encontrada sin vida. Sin embargo serán las autoridades las encargadas de dar con el responsable.

Posted: OP

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?