Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » HÉCTOR PARRA FIRME EN EL PROCESO LEGAL CONTRA GINNY HOFFMAN

HÉCTOR PARRA FIRME EN EL PROCESO LEGAL CONTRA GINNY HOFFMAN

  • Héctor Parra no ha denunciado ni penal ni civilmente a su hija Alexa, sino solo a su ex Ginny Hoffman
  • Confiesa el resentimiento que le tiene a su hija Alexa

El pasado 6 de enero Héctor Parra acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ratificar la denuncia penal por violencia intrafamiliar en contra de su expareja, Ginny Hoffman,TVyNovelas platicó en exclusiva con el actor.

Aseguró que no perdonará a su hija Alexa y que llegará hasta las últimas consecuencias contra ella y su madre con tal de demostrar la verdad y limpiar su imagen, pues el daño emocional que le causaron fue tan grande que hubo momentos en los que creyó que no saldría adelante.

¿Cómo va el proceso legal con Ginny Hoffman?

Se buscó a la señora en su domicilio, pero no quiso recibir la notificación, entonces, se tiene que hacer un proceso para volver a notificarle y que se presente a responder en tiempo y forma la demanda por difamación y daño moral, además de la de violencia intrafamiliar.

¿Qué sucedió con la demanda que interpusieron en tu contra por abuso sexual y violencia intrafamiliar?

Aún no he sabido nada, mis abogados están al pendiente de cualquier notificación.

Si las cosas se apaciguan, ¿estarías dispuesto a quitar la demanda?

¡Jamás! No hay manera por todo el daño que esto ha implicado, porque cada vez que (Ginny Hoffman) puede, habla pestes de mí, y el hecho de que esta señora me acusara de algo tan delicado como es un abuso sexual, no lo puedo pasar por alto y llegaré hasta las últimas consecuencias.

Entonces, ¿no perdonarías a tu hija?

Es algo muy difícil por el daño que me hizo; el dolor que me provocó, ver su traición y escuchar sus palabras tan hirientes es muy fuerte.

La verdad, se fracturó la relación, y no creo que volvamos a ser los que fuimos, no tiene peso para mí perdonarla.

¿Le tienes rencor?

Muchísimo resentimiento, es que no encuentro palabras para describir el dolor que me causó; (Alexa) ya aprendió a ser como su mamá, a pasar sobre sus principios… La persona que conocí desapareció, y es muy triste, porque hoy por hoy la desconozco, la veo como otra persona y no me queda más que recordar lo que fue.

¿Cómo te encuentras después de todo esto?

Mejor, decidí bajarme del ring por mi bien, y me costó muchísimo trabajo volver a ponerme de pie, pero recobré mi fortaleza y este 2021 quiero volver a abrir los caminos en el trabajo.

¿Te veremos pronto en televisión?

Eso espero, hay productores que me han hablado, y ahora que me siento más fuerte, creo que será más sencillo encontrar trabajo. Todo se irá acomodando, estoy seguro.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?