Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » HIJA DE RICARDO CRESPO HABLA TRAS DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL

HIJA DE RICARDO CRESPO HABLA TRAS DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL

  • Valentina Crespo, quien presuntamente fue abusada sexualmente por su padre, agradeció todo el apoyo a través de su cuenta de Instagram y pidió respeto ante la situación
CDMX, 21 de febrero de 2021.-  La semana pasada, la Fiscalía General del Estado de México informó que Ricardo Crespo , ex integrante del grupo Garibaldi, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de su hija de 14 años.
El proceso inició luego de que su ex esposa lo denunciara en diciembre, por supuestamente haber abusado de su hija Valentina, de 14 años. Ricardo permanecerá en prisión preventiva durante tres meses, tiempo en que se realizará la investigación.
La adolescente agradeció en su cuenta Instagram el apoyo:
«Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente, escribió.

Agregó en su mensaje los hashtags «No más abuso sexual», «No estás sola» y «No te quedes callada».

Foto de Valentina Crespo
Foto de Valentina Crespo (Instagram/_valecrespooo)

Por su parte, Viviana Crespo, hermana del actor, mostró su apoyo ante la situación de Ricardo.

«Ricky está en el reclusorio desde hace una semana y media, pero no te puedo decir más ahorita, yo lo único que quiero es que todo salga a la luz para que tenga tranquilidad allá adentro, que salga», dijo la mujer en entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

Detalló que su ex cuñada tiene influencias que podrían complicar el caso:

«Estamos en mucha desventaja porque nosotros no tenemos dinero, por el otro lado tienen mucho poder, mucho dinero y muchos conectes», agregó

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: