Inicio » PRINCIPAL » HOMBRE CAE FULMINADO MIENTRAS ESPERABA SU CAMIÓN

HOMBRE CAE FULMINADO MIENTRAS ESPERABA SU CAMIÓN

San Mateo Atenco, Estado de México, 04 de Mayo de 2021.- Un hombre de unos 45 años de edad, murió mientras se encontraba esperando un camión de transporte público, sobre Paseo Tollocan casi esquina con Bulevar Miguel Alemán, en la colonia Reforma, aparentemente tras salir de su trabajo, indicó el informe de la policía.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron, cuando el hombre se encontraba de pie en la parada de autobuses; no obstante, comenzó a sentirse mal y cayó fulminado, relataron testigos de lo ocurrido.

A pesar de que al sitio acudieron socorristas de la localidad para brindarle los primeros auxilios, el esfuerzo fue en vano y se determinó que carecía de signos vitales, posiblemente a causa de un ataque cardíaco, se indicó.

Fuentes consultadas precisaron que el sujeto vestía pantalón de mezclilla y calzado de trabajo (con casquillo), aunque su identidad no fue revelada.

Personal forense y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudieron al lugar para dar fe de los hechos y efectuar el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue y aplicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas del deceso.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: