Inicio » ENTRETENIMIENTO » VIRAL » HOMBRE CHOCA EN UNA CASA SE DA A LA FUGA (VIDEO)

HOMBRE CHOCA EN UNA CASA SE DA A LA FUGA (VIDEO)

Ciudad de México, a 7 de mayo de 2021.-  Era la 1:26 de la madrugada del pasado domingo 2 de mayo cuando un conductor se estrelló contra el auto y el hogar de una pareja del noroeste de Tallahassee, capital del estado de Florida, en Estados Unidos. El video viral del aparatoso “choque y fuga” fue publicado en YouTube y no tardó en ser replicado en más de una red social.

“Sonó como una explosión. Nos preguntamos, ¿qué le acababa de pasar a nuestra casa?”, dijo el meteorólogo Wright Dobbs, propietario del inmueble afectado al diario Tallahassee Democrat, al tiempo que al salir a inspeccionar los daños, ató los cabos sueltos al ver un enorme agujero en la puerta de su cochera.

“Quedó completamente destruido y había autopartes y vidrio por todos lados”, añadió Dobbs, cuyas imágenes grabadas por la cámara de seguridad del circuito cerrado de televisión (CCTV) de su domicilio fueron publicadas en Internet en un intento de encontrar al irresponsable conductor para que pueda responda por la grave falta que cometió.

El video viral muestra a un vehículo utilitario deportivo (del inglés sport utility vehicle o SUV), también conocido como automóvil todocamino o vehículo todoterreno ligero, subiendo a excesiva velocidad a la acera y al jardín de la casa de Dobbs antes de estrellarse contra su camioneta negra estacionada en la entrada y, posteriormente, su cochera.

Poco después, el conductor retrocede y se da a la fuga, no sin antes pasar por encima al parachoques y el rastro de autopartes que dejó a su paso. Si bien la Oficina del Alguacil del Condado Leon ya fue contactada para que investigue el caso, Wright Dobbs señala que hasta ahora no ha vuelto a oír de ellos.

Los daños a la casa ascienden a unos 1,500 dólares para reparar la puerta de la cochera, pero la camioneta chocada perteneciente a su esposa necesita ser revisada a profundidad por un especialista. Por el momento, la pareja comparte el otro auto que tienen y esperan que el irresponsable conductor sea arrestado para que los indemnice.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: