Inicio » PRINCIPAL » HOMBRE ES ATROPELLADO EN LATERALES DE TOLLOCAN; RESPONSABLES HUYEN

HOMBRE ES ATROPELLADO EN LATERALES DE TOLLOCAN; RESPONSABLES HUYEN

Toluca, Estado de México, 28 de junio de 2021.- Un hombre de unos 40 años de edad murió tras ser atropellado en los carriles laterales de paseo Tollocan casi esquina con la calle Guillermo Rojas en la colonia el Seminario de la capital Mexiquense, indicó el reporte de la policía.

Según testigos, presuntamente dos vehículos venían echando “carreritas”, uno de color negro y uno marca Seat de color rojo, mismos que tras verse involucrados en el atropellamiento se dieron a la fuga.

A pesar de que al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), nada pudieron por salvar la vida del sujeto arrollado a escasos metros de un puente peatonal, quien fue declarado sin signos vitales.

En el lugar de los hechos, trascendió que el occiso fue identificado como un hombre de oficio plomero, vecino de la zona.

Personal ministerial y forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudió para realizar las diligencias correspondientes por este hecho de tránsito que cobró una vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: