Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » HOTEL DE NICKELODEON ABRIRÁ EN LA RIVIERA MAYA

HOTEL DE NICKELODEON ABRIRÁ EN LA RIVIERA MAYA

  • Abrirá en 2021: parque acuático y 280 suites con vista al mar en la Riviera Maya
  • Vacaciones con Bob Esponja y compañía

07 de marzo de 2021.- Nickelodeon abrirá su primer hotel temático en México en 2021. Será el segundo en América Latina, el primero está en Punta Cana, República Dominicana, y tendrá 280 suites temáticas de los shows de la cadena.

El anuncio oficial de Karisma Hotels & Resorts, a cargo de la administración y construcción de las instalaciones fue en febrero. La cadena reveló que Nickelodeon Hotel & Resorts Riviera Maya en México abrirá en junio de 2021, y tendrá «una de las atracciones acuáticas más grandes del país», 280 suites con vista al mar y temáticas de los shows más populares de la cadena de televisión como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Dora La Exploradora y Paw Patrol.

Además, habrá cuatro suites «exclusivas» en el penthouse de la propiedad: «Suite de Piña”, «Suite guarida de las Tortugas Ninja”, y dos «Suite Big Kahuna».

Hotel Nickelodeon Mexico Suite Bob Esponja

Junto con las suites y el parque acuático Aqua Nick, la propiedad también contará con seis restaurantes, tres bares, piscina y spa, servicio todo incluido, experiencia «Gourmet Inclusive» y un elenco de 20 personajes de Nickelodeon que convivirán con los huéspedes, según Mario Mathieu, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

Las reservaciones para las primeras estancias en Nickelodeon Hotel & Resorts Riviera Maya en junio ya están abiertas, con tarifas desde 8,560 pesos. La disponibilidad de las reservaciones es limitada debido a la pandemia. En este ámbito, la administración creó el programa Karisma Peace of Mind que «cumple los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene».

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: