Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » MORENA » COMIENZA LA TRANSFORMACIÓN DE VALLE DE BRAVO: MICHELLE NÚÑEZ

COMIENZA LA TRANSFORMACIÓN DE VALLE DE BRAVO: MICHELLE NÚÑEZ

 «Nunca más será un municipio dividido entre ricos y pobres, gobernaremos para todos»  

29 DE DICIEMBRE 2021.-  “Gobernaré con honestidad, combatiré la corrupción y administraré los recursos del Pueblo con austeridad y transparencia, escuchando a la ciudadanía. Nunca más vamos a permitir la violencia de género, la descalificación o la idea de que hay un Valle de Bravo para los ricos y otro para los pobres”, afirmó Michelle Núñez Ponce durante la ceremonia de Toma de Protesta como Presidenta Municipal de Valle de Bravo para el periodo 2022-2024.

Michelle Núñez se comprometió a gobernar “diagnosticando, tratando y aliviando los males que aquejan a Valle de Bravo” en seguridad, infraestructura, salud, educación y medio ambiente.

“Construiré un Valle de Bravo más seguro, iluminado, con infraestructura moderna, espacios públicos de primera, servicios de calidad, un sistema de salud digno, un gobierno abierto, transparente y participativo, a la altura de lo que las y los vallesanos nos merecemos. Que se escuche claro: defenderemos la naturaleza como se defiende la vida; será un modelo nacional del respeto a la naturaleza”, puntualizó.

Con el grito “¡Presidenta, Presidenta, Presidenta!”, habitantes de todas las comunidades de Valle de Bravo y de la cabecera municipal dieron la bienvenida a la Doctora Michelle Núñez al Auditorio “Carlos Pichardo Cruz”.

En su discurso, Núñez Ponce reconoció al Presidente Andrés Manuel López Obrador “por devolverle la esperanza a México y ser la luz y la inspiración de todo un pueblo. ¡Yo tampoco les voy a fallar!”.

“Tenemos la esperanza de un Valle de Bravo unido y próspero, más humano, más justo y más parejo para nuestra gente del campo, para nuestros comerciantes y emprendedores por recuperar los empleos y retomar la inversión. Un gobierno del pueblo y para el pueblo; por el bien de todos, primero los pobres, porque como madre de familia sé de sus preocupaciones y también de sus necesidades”, aseguró Michelle Núñez.

A la ceremonia asistieron Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de MORENA; Horacio Duarte Olivares, Administrador General de Aduanas; Gerardo Monroy Serrano, Secretario de Educación, representante del Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza; así como síndicos y regidores.

Cobijada por habitantes de comunidades indígenas de la zona, Michelle Núñez sostuvo que trabajará “en coordinación con los gobiernos estatal y federal para llevarle a nuestra gente, sin intermediarios, sin corrupción y sin fines políticos, la ayuda necesaria para superar su condición y transformar su vida”.

La Presidenta Municipal electa de Valle de Bravo enfatizó que su gobierno atenderá a todos los sectores productivos y empresariales, pero también a las comunidades para lograr una verdadera reactivación económica, apoyando a emprendedores y a negocios familiares, especialmente aquellos encabezados por mujeres y jefas de familia.

“¡En este nuevo comienzo no habrá venganza, pero tampoco impunidad, y mucho menos complicidad!”, expuso Michelle Núñez, quien agradeció a las y los vallesanos la confianza y la oportunidad de representarlos con orgullo y dignidad.

Finalmente, Núñez Ponce tomó protesta a los integrantes del Ayuntamiento electo, a quienes pidió dedicar su vida a generar obras, servicios y programas de calidad para hacer un Valle de Bravo de justicia, un Valle de bienestar, un Valle de esperanza.

Cabe señalar que el próximo 1 de enero de 2022, Michelle Núñez Ponce entrará en funciones como Presidenta Municipal Constitucional de Valle de Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: