Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » HOY LE DA LA «PATADITA DE LA BUENA SUERTE» AL GRUPO LOV

HOY LE DA LA «PATADITA DE LA BUENA SUERTE» AL GRUPO LOV

  • Buscan traer a los millennials una combinación de música de los 80s con lo mejor de esta época
Lov es una nueva agrupación de jóvenes cantantes, dirigida por Paco Lalas, que interpreta famosos temas de la década del 80 dándoles una gran frescura. Hace unos días debutaron en el programa ‘Hoy’ y a partir de ahí están gozando de una gran aceptación del público. Al respecto, nos contó el conductor y director de Teatro en corto:
«Sí, ahí les dieron la patada de la buena suerte, los conductores muy amables se portaron bien con ellos y me encantó que ahí fuera el debut porque la productora Magda Rodríguez y yo somos amigos desde hace muchos años, la quiero bastante, y siempre nos hemos apoyado en todos los proyectos. Su hija Andrea y su sobrina, Paulina, han estado en Teatro en corto, y que ahora Magda me abriera las puertas para este sueño tan enorme, fue maravilloso para mí».

“Somos un grupo de amigos que la vida fue juntando a través del teatro musical, teatro en corto, en la academia de Lolita Cortés, y cuando cantábamos nos dimos cuenta que las voces armonizaban muy bien, y lo que empezó como un hobbie se convirtió en un proyecto que lo llevamos más allá”, comentaron.

“El lanzamiento oficial del grupo se hizo el 22 de julio, y estamos realizando una gira de medios presentando el proyecto, lanzando nuestro primer sencillo llamado “Claridad”, y el público ya nos puede seguir en las plataformas digitales, y en YouTube ya tenemos el video oficial del tema”

“Estamos un poco cansados de tanto reguetón, y nos dimos a la tarea de rescatar lo mejor de la música, las letras, de aquella época donde había grandes artistas, y la idea es revivir lo mejor de esos años, adaptándola a la juventud de hoy en día”, compartieron.

LOV lo conforman Bicia, Manu, Pao, Edwin, Paloma, Chino y Rendel, chavos entre los 24 y 28 años, todos bajo la dirección del creador del grupo y productor Paco Lalas, apoyados también por la coreógrafa Jenny García.

GRUPO LOV

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 × 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?