21 julio, 2024

#image_title

HUIXQUILUCAN TENDRÁ SU PROPIO PARQUE EN ZONA RESIDENCIAL: ROMINA CONTRERAS  

  • La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan anunció la construcción del “Parque La Reserva”, similar a “La Mexicana” de Santa Fe, y que contará con una ciclopista, tirolesa, auditorio al aire libre, entre otras atracciones
  • En el día 19 de campaña, Romina Contreras se reunió con más de 700 mujeres para dar a conocer sus propuestas para que Huixquilucan siga creciendo con resultados y compromiso

Huixquilucan, México, 14 de mayo de  2024.- Durante un encuentro con más de 700 mujeres, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, anunció que, al obtener el triunfo el próximo 02 de junio, iniciará la construcción del parque pública “La Reserva”, que contará de una superficie de 50 mil metros cuadrados y se ubicará en la Zona Residencial, con el objetivo de que las familias cuenten con un espacio al aire libre para la sana recreación y la convivencia familiar, lo que también mejorará la condición física y la salud de la población.

Acompañada del candidato a senador de la República por la coalición «Fuerza y Corazón por México», Enrique Vargas del Villar; de la candidata a diputada federal por el Distrito 18, Josefina Vázquez Mota; y del candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, Romina Contreras, apuntó que, además de aumentar las áreas verdes del municipio, este nuevo parque fomentará que más familias mexiquenses visiten el municipio.

“Este es un proyecto que ha alcanzado el éxito. Hemos atendido las áreas verdes, hemos reforestado más de 20 mil árboles en toda la parte alta del municipio, 65 por ciento del territorio es verde y vamos por más. No se olviden que este 02 de junio México está en sus manos, con ustedes lograremos ese cambio que necesitamos y créanme que yo seguiré luchando por ustedes todos los días”, comentó.

Comunicado RC 020 1

Ahí mismo, la candidata panista señaló que el parque “La Reserva” será un modelo similar al Parque La Mexicana, que está ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, y tendrá un área comercial de más de seis mil metros cuadrados, una pista de jogging, ciclopista, andadores de más de dos kilómetros, tirolesa, auditorio al aire libre, mini golfito, pet park, arte público, un huerto orgánico, zona de parkour, juegos infantiles, entre otras amenidades.

Por su parte, el candidato a senador de la República por la coalición «Fuerza y Corazón por México», Enrique Vargas del Villar, pidió a los asistentes seguir eligiendo a los gobiernos del PAN, toda vez que votar por ellos es sinónimo de desarrollo, donde los jóvenes tengan un trabajo digno y, sobre todo, las familias vivan en un ambiente de paz.

“Yo les quiero pedir el voto para Xóchitl Gálvez, Josefina Vázquez Mota, Pablo Fernández de Cevallos y para Romina Contreras, para que siga siendo un ejemplo de gobierno aquí en Huixquilucan y también les quiero pedir un voto para su servidor para el Senado de la República. Vamos con todo en Acción Nacional”, aseguró.

Asimismo, la candidata a diputada federal por el Distrito 18, Josefina Vázquez Mota, refirió que este 02 de junio se elegirán más de 20 mil cargos por elección popular, por lo que es necesario la participación de toda la ciudadanía para decidir el rumbo del país y que se repliquen los gobiernos panistas como el de Huixquilucan.

Comunicado RC 020 7

“Huixquilucan es la representación de lo que sí es México cuando nos unimos, cuando trabajamos por sueños comunes., cuando la ley si es la ley, que orgullo Romina que hayas sido nuestra presidenta y lo volverás hacer, gracias por tu amor, tu entrega y generosidad, eres un orgullo para las mujeres mexicanas”, dijo.

En tanto, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, Pablo Fernández de Cevallos, reconoció el papel que actualmente tienen las mujeres, toda vez que Huixquilucan cuenta con igualdad de oportunidades y participación en el territorio, por ello, es necesario continuar apoyando a Romina Contreras para dar continuidad al proyecto donde se atienden las necesidades de la población.

“Venimos a pedirle su compromiso y a que refrenden este buen trabajo este 02 de junio, solicitándoles su voto, quiero ser su representante y sumarme al proyecto que ha realizado y realizará Romina Contreras, donde haya más seguridad y que todos vivamos en paz y prosperidad”.

En el día 19 de campaña, la candidata panista, recordó que entre sus propuestas principales destacan la compra de más patrullas, arcos lectores de placas y cámaras de videovigilancia, la perforación de más pozos de agua potable, la realización de más jornadas de reforestación, el desarrollo de más infraestructura, la creación de un parque deportivo y recreativo en la Zona Tradicional, entre otros.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.