Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » HUMANO, RISUEÑO, CÁLIDO, ES COMO MICHELLE SALAS DEFINE A LUIS MIGUEL

HUMANO, RISUEÑO, CÁLIDO, ES COMO MICHELLE SALAS DEFINE A LUIS MIGUEL

Michelle Salas revela la personalidad de Luis MiguelLa primogénita de El Sol dio detalles sobre su relación con su famoso papá y confesó que, contrario a lo que parece, es ‘humano, risueño y cálido

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, confesó en entrevista para la versión española de la revista Vanity Fair las cualidades de su famoso padre. La modelo y fashion blogger no describió al hombre que vemos sobre un escenario, sino al Luis Miguel que ella disfruta fuera de los reflectores.

“Es muy humano, risueño, cálido, al contrario de lo que parece”, aseguró la influencer, quien también confesó que sus canciones favoritas interpretadas por su papá son «La incondicional» y «Suave».

Michelle Salas también contó que de su papá ha recibido varios consejos. ¿El mejor de ellos? «Que si tienes disciplina no importa qué eres o a qué te dedicas. La clave del éxito reside en el timing, el momento, y en forjarte tu propio método».

La única respuesta que la guapa fashionista dejó abierta fue si papá e hija se han perdonado todo: “Lo que pasa dentro de casa es muy diferente a lo que se ve desde fuera. Nunca he ventilado mi vida ni la de mi gente porque me respeto a mí y a ellos. Todo está muy muy bien”.

En la charla con la revista española, Michelle también abordó otro tema importante en su vida: Su familia materna, en concreto, Silvia Pinal, su bisabuela, quien en muchos aspectos es su modelo a seguir.

“Ella es como the apple of my eyes, la ‘niña’ de mis ojos. Tenemos una conexión muy rara, un click muy especial. Es muy trabajadora y muy luchadora, pero además es madre, hija, abuela y me ha demostrado que la fama y el glamour se pueden perder en un segundo y lo más importante es mantener tu humanidad y tu calidez”.

 

Si bien Michelle está dedicada a la moda, no descarta en un futuro dedicarse a la actuación y seguir así los pasos de su bisabuela, su abuela y su madre.

 

“No me gusta decir ‘nunca’. La vida da muchas vueltas, te topas con situaciones y con momentos en los que te preguntas: ‘¿Y por qué no?’. Pero por lo pronto estoy muy enfocada en lo que hago: me gusta mucho la moda, viajar, el estilo de vida, la fotografía… Y no en la interpretación que, al fin y al cabo, es lo que todo el mundo espera de mí. Tengo mucha presión en ese sentido. De hacer algo, sería en un gran proyecto. Y tendría que prepararme a fondo”.

Por lo pronto, Michelle Salas está en proceso de lanzar su propia línea de ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *