Inicio » CULTURA » IMCUFIDET CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

IMCUFIDET CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

  • El Paseo Colón será el espacio donde se desarrollarán actividades tanto deportivas como informativas para mujeres

Toluca, México, 04 de marzo de 2020.- Incentivar la convivencia ciudadana, reforzar los valores y el respeto entre géneros apoyando el desarrollo de las mujeres, es el principal objetivo del evento denominado “Ve Por Tu Vida” que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) organiza en coordinación con diversas áreas de la administración local, con motivo del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

En punto de las 8:00 horas, Paseo Colón será el espacio donde se desarrollarán actividades tanto deportivas como informativas que mujeres en compañía de sus familias o amigos disfrutarán.

Forman parte de estas actividades la Rodada de la Mujer con salida en el Parque Vicente Guerrero; el Concurso Municipal de Activación; Iglú DIF, que brindará  información de interés familiar, Clase de Sweat, actividad dirigida al ritmo de la música que trabaja la fuerza, flexibilidad, resistencia y coordinación, a través de coreografías de diversos tipos y niveles.

Lo anterior se complementa con una Clase Masiva de Yoga, exhibición de Box que impartirá la pugilista toluqueña Ibeth “La Roca” Zamora, Programa de Mujer Activa, Clase de Vive Barre, Clase de Entrenamiento de Atletismo dirigida por Margarita Hernández, fondista toluqueña destacada.

De igual manera, habrá actividades para niños como la Mini Ciudad que promueve la Dirección de Cultura y Educación Vial de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, el Taller de Pintura impartida por Hagamos Vías, Payasita y Comediante, con los que podrán participar toda la familia de manera gratuita.  

Además del IMCUFIDET, participarán el Sistema Municipal DIF Toluca, el Instituto Municipal de la Mujer, la Defensoría Municipal de Derechos Humanos, las Direcciones General de Bienestar Social y de Gobierno, el programa Ambientes de Paz y Desarrollo, así como instituciones de carácter social.

OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =

Login

Registro | Contraseña perdida?