20 julio, 2024

#image_title

IMCUFIDET PRESENTA LA PRIMERA CARRERA DE «PERIODISTAS EN MOVIMIENTO»

Cynthia Alavez/ Ordenadorpolítico

Toluca, México, 28 de junio 2024.- Con el fin de alentar al acondicionamiento físico en el gremio de la comunicación en Toluca, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) organiza la 1er Carrera del Periodistas en Movimiento, carrera nocturna a celebrarse el próximo 13 de julio en la capital mexiquense.

Está carrera atlética será de 5 kilómetros, iniciando a las 20:00 horas en la Glorieta del Águila en Paseo Colón y está dirigida a periodistas del Valle de Toluca, con el fin además de tener una convivencia familiar, incentivar el deporte y mejorar su calidad de vida.

En conferencia de prensa Raúl Salaya Palma, director de IMCUFIDET, hizo extensiva está invitación no solo a los reporteros de la fuente si no también a cualquier reportero que desee sumarse.

«Son cinco kilómetros, una carrera nocturna, que sabes que luce bien, queremos vestirla de tal manera que ustedes se sientan reconocido

Así mismo afirmó que el área de rehabilitación física se encuentra disponible para los reporteros que lo necesiten «No los vamos a dejar solos», afirmó.

Este evento deportivo está previsto por un circuito de 3 disciplinas a desarrollar: carrera atlética, prueba de resistencia: brincar la cuerda y fútbol; dónde cada competidor podrá acumular puntos y el que llegué a 300 puntos será el ganador absoluto.

Los premios van desde premios en efectivo, con una bolsa acumulada de 50 mil pesos, hasta una tómbola de un premios en especie. Además de que a cada competidor inscrito se le obsequiará una playera conmemorativa.

La carrera atlética será de 5 kilómetros, iniciando a las 19:00 horas en la Glorieta del Águila por Paseo Colón.

Al evento también acudieron Gustavo Yescas, de la Asociación de Periodistas del Valle de Toluca (APVT), Penélope Ventura, representante del Comité Promotor para la Protección del Periodista del Valle de Toluca, Edgar Victoria, Presidente de la Asociación Estatal de Gestores Deportivos y Jonathan Mondragón, de la Asociación de Reporteros Gráficos.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.