Inicio » NACIONAL » GOBIERNO FEDERAL » SCT » IMPARTIRÁ CIIASA CURSO DE “MANEJO DE COMBUSTIBLES DE AVIACIÓN”

IMPARTIRÁ CIIASA CURSO DE “MANEJO DE COMBUSTIBLES DE AVIACIÓN”

Ciudad de México, 26 de febrero de 2018.- El Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), impartirá el curso TRAINER PLUS “CMDN Manejo de combustibles de aviación”, del 12 al 16 de marzo, conforme a su programa de instrucción 2018.

El curso tendrá una duración de 40 horas, se llevará a cabo en modalidad presencial, y estará enfocado a todo el personal que, por sus funciones, se encuentre involucrado o requiera de conocimientos especializados sobre los procedimientos de almacenamiento y suministro de combustibles de aviación.

Esta capacitación tiene como objetivo que los participantes apliquen eficientemente las funciones relacionadas con el proceso del manejo de combustibles de aviación en recepción, almacenamiento y suministro, cumpliendo con los estándares de seguridad y calidad requeridos por normas internacionales.

El contenido del curso está dividido en cuatro temas especializados: recepción de combustibles de aviación, pruebas de calidad, almacenamiento y suministro de combustibles de aviación. Al finalizar la instrucción, los alumnos obtendrán una constancia de acreditación por parte del CIIASA.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares, a través de su Centro Internacional de Instrucción, reafirma su compromiso y experiencia en el sector aéreo, ofreciendo la más alta capacitación en temas de seguridad y mejora para el manejo de combustibles de aviación a nivel internacional.

Posted: ARB

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 3 =

Login

Registro | Contraseña perdida?