20 julio, 2024

IMPOSIBLE RESIGNARSE A LA TRAGEDIA Y RETROCESO DEL PAÍS: ANA LILIA HERRERA

  • En actos de campaña con Melissa Vargas en Toluca y Ana Muñiz en San Mateo Atenco se dejó en claro la fuerza del priismo para ganar la elección de junio próximo

Toluca, México, 02 de mayo de 2024.- Al sostener que en las elecciones del próximo 2 de junio se pone en juego el destino del país, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, señaló que la sociedad no puede resignarse a la tragedia y el retroceso que generó el actual gobierno federal.

En actos de campaña realizados en los municipios de Toluca y San Mateo Atenco, la líder priísta llamó a desterrar el atraso que provocaron desde el actual régimen político en materia de seguridad, salud y educación. “La ciudadanía debe estar decidida a participar y romper con la barrera del abstencionismo”, puntualizó.

Acompañada de las candidatas a presidentas municipales por Toluca, Melissa Vargas Camacho y de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, la dirigente partidista manifestó que lo peor que puede ocurrir en este proceso electoral es que el país se tenga que resignar al mal gobierno y el uso “clientelar” de los programas sociales.

En su participación, Melissa Vargas dijo estar preparada para devolverle a la capital mexiquense la sustentabilidad que requiere en materia de servicios públicos y, sobretodo, seguridad con un plan integral de equipamiento y alta especialización para alcanzar  una Policía Municipal de primera.

Resaltó que es una servidora pública con las manos limpias y política con decisiones firmes para conducir con éxito su campaña a pesar de la guerra sucia que emprenden desde la oscuridad sus adversarios para  tratar de minimizar el esfuerzo de las mujeres.

Por su parte, Ana Muñiz Neyra destacó la importancia de ganar las próximas elecciones para cuidar “nuestra tierra que nos ha visto crecer; voy a seguir recorriendo cada barrio y colonia  para reafirmar  lo más valioso que tiene nuestra gente que es su confianza, la seguiremos honrando con  trabajo y dando resultados”.

Al acto de San Mateo Atenco asistieron los candidatos a la diputación local y federal por Metepec, Mariano Camacho y Olga Pérez Sanabria, respectivamente, quienes perfilan una campaña ganadora por su alta confianza de la ciudadanía.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.