Inicio » EDOMÉX » IMSS ALIENTA A JÓVENES A QUE NO BAJEN LA GUARDIA Y SE VACUNEN

IMSS ALIENTA A JÓVENES A QUE NO BAJEN LA GUARDIA Y SE VACUNEN

  • Fundamental concientizarlos en la prevención de la epidemia cuando asistan a fiestas, tiendas departamentales o salidas en pareja.
  • Es oportuno recordarles que su fortaleza juvenil no los hace inmunes ante el virus y que deben vacunarse en tiempo y forma.

 

Ante la baja percepción del riesgo del virus que los jóvenes tienen en mente, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) les hace un atento llamado a fin de que se diviertan de manera sana sin contagiar ni contagiarse y atender en tiempo y forma el llamado a vacunarse.

Este grupo poblacional debe de mantener las normas básicas de cuidado como conservar la sana distancia, usar siempre el cubre bocas y acostumbrar el lavado frecuente de manos en las reuniones de amigos.

El IMSS Estado de México Oriente mantiene informada a la juventud mexiquense para que no baje la guardia cuando acudan a fiestas, tiendas departamentales, al tianguis, al súper o en compañía con su pareja o novia; en todo caso siempre deben de llevar cubre bocas y seguir al pie de la letra los protocolos de higiene y limpieza para evitar los contagios.

Asimismo, se les invita a evitar los besos entre amigas y amigos y los abrazos afectivos, porque también la juventud es vulnerable y su fortaleza juvenil no los hace inmunes. En este sentido, es necesario que atiendan el llamado a vacunarse para disminuir el riesgo a presentar un cuadro grave de la enfermedad en caso de contagio.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: