Inicio » SALUD » IMSS » IMSS EDOMEX ORIENTE DISPONE DE CONSULTORIOS EN FINES DE SEMANA

IMSS EDOMEX ORIENTE DISPONE DE CONSULTORIOS EN FINES DE SEMANA

  • Se utiliza la infraestructura de 14 Unidades de Medicina Familiar para los derechohabientes que no pueden asistir entre semana.

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 11 de mayo de 2021.-  En el marco de la reactivación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Naucalpan, Estado de México Oriente tiene a su disposición 36 consultorios de 14 Unidades de Medicina Familiar (UMF) para que acudan a sus citas médicas los días sábado y domingo.

La médica auxiliar de prevención de atención a la salud en Primer Nivel Emilia Chavira Pacheco, indicó que las actividades de Consulta en Sexto y Séptimo Día se atiende a sobredemanda en las UMF del IMSS con mayor número de usuarios, así como a aquellos trabajadores que por su labor les es imposible acudir a citas médicas entre semana en las horas hábiles.

Añadió que este programa está en vigencia y utiliza de manera óptima la infraestructura instalada de las Unidades de Medicina Familiar para otorgar atención en fin de semana a través de cita previa o a pacientes espontáneos; “sobre todo a trabajadores del Instituto y empresas afiliadas al IMSS, con la finalidad de otorgar atención en días no laborables y de esta manera disminuir incidencias que afecten sus actividades por la atención de solicitud médica”.

Con el actividades de Consulta de Sexto y Séptimo Día los pacientes trabajadores reciben tratamiento con la misma calidad, calidez, oportunidad y eficiencia,  con la que se atiende entre semana.

Los 36 consultorios de las 14 UMF del IMSS donde se atiende al trabajador derechohabiente con el actividades de consulta de Sexto y Séptimo Día se encuentran en las siguientes unidades:

La UMF No. 55 de Zumpango; la UMF No. 62 de Cuautitlán México;  la UMF No. 68 de Santa María de Tulpetlac; la UMF No. 70 de Ayotla; la UMF No. 83 de San Vicente Chicoloapan: la UMF No. 84 de la colonia María Nativitas de Chimalhuacán;  la UMF No. 86 de Ixtapaluca; la UMF No. 91 de Villa de las Flores; y la UMF No. 92 de Ecatepec.

Asimismo, la UMF No. 180 de la colonia la Providencia de Valle de Chalco; la UMF No. 181 de la colonia Alfredo Baranda de Valle de Chalco; la UMF No. 189 de Barrio Talladores de Chimalhuacán; la UMF No. 193 de la colonia San Juan, Chalco; y la UMF No. 195 de la colonia Emiliano Zapata de Chalco.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: