Inicio » PRINCIPAL » INCENDIAN UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO EN OTZOLOTEPEC

INCENDIAN UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO EN OTZOLOTEPEC

  • Piden justicia en indemnizaciones por víctimas de accidente

Toluca, México, 21 de mayo de 2018.- Todo empezó como una manifestación en la avenida el canal en el municipio de Otzolotepec, los ánimos se empezaron a calentar y vecinos de esta comunidad retuvieron 8 unidades de la línea de transportes Crucero donde le prendieron fuego a tres de ellas.

El motivo de su euforia fue que la línea Crucero responda por el choque de su unidad contra un taxi colectivo el pasado 28 de abril donde murió el conductor y resultaron lesionadas de gravedad cinco personas y exigen que se hagan responsable de los gastos médicos y de la indemnización de la persona que falleció en el lugar.

Roxana Domínguez, mamá de Bellatzin Judith de 20 años de edad quien iba a bordo del taxi colectivo afirma que su hija está muy grave ella estudiaba el quinto semestre de ingeniería Química.

“Mi hija sufrió muerte neuronal y tiene ya dos operaciones en el brazo pero prácticamente me dicen que el brazo ya no va a tener la función va quedar así acostado porque se hizo polvo su codo”, explicó la mamá de Judith

La señora Roxana teme por el futuro de su hija quien asegura tenía una vida por delante y pide que se haga justicia y detengan al chofer del transporte público.

Al lugar llegó el Presidente del consejo de administración de la línea crucero, Jorge Luis Ruiz Montaño, quien declaró que ya se dio el nombre y dirección del chofer en la carpeta de investigación para proceder por la vida legal y acepto que se llegara a un acuerdo para cubrir los gastos del hospital de los afectados.

“Mire el seguro pide para que proceda la declaración del operador por eso no hemos dado a la tarea de responder y aquí estamos, yo creo que esto no es de que vamos a solucionar al instante, lo que nos están pidiendo si están escuchando es una respuesta inmediata para los gastos que han tenido”

Representantes de la Fiscalía mexiquense y de la Secretaría de Movilidad entablaron negociaciones con los pobladores y firmaron un acuerdo para la solución de los gastos de sus familiares.

 

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?