Inicio » MUNICIPIOS » CUAUTITLÁN IZCALLI » INCENDIO EN ZONA INDUSTRIAL XHALA

INCENDIO EN ZONA INDUSTRIAL XHALA

ATIENDE DE FORMA OPORTUNA PROTECCIÓN CIVIL Y POLICÍA

Cuautitlán Izcalli, México, 11 de enero de 2020.– Esta mañana a través de las cámaras de seguridad del Centro de Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, mejor conocido como C5, se detectó un incendio en el predio de nombre Plásticos Perlora, S. A. de C.V en la zona industrial de Xhala, mismo que fue atendido a la brevedad por la Coordinación General de Protección Civil, sin que se registraran personas lesionadas o fallecidas.

La empresa de alrededor de cinco mil metros cuadrados es una planta de reciclado que maneja, entre otros materiales, pet y cartón. El comisario de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli, Juan Daniel Ríos Garrido, señaló que el incendio se encuentra bajo control y que se realizó la evacuación de aproximadamente 15 personas, incluido el dueño de la empresa, de manera fortuita y sin riesgo de más gente al interior.

El siniestro fue sofocado por elementos del Cuerpo de Bomberos de Cuautitlán Izcalli, junto con el apoyo de bomberos de los municipios de Cuautitlán México, Melchor Ocampo, Tultitlán, Tepotzotlán y Atizapán, además de contar con el personal de la Guardia Nacional, policía Estatal y Municipal, y pipas de OPERAGUA y de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM).

Tras la remoción de escombros se realizarán los peritajes correspondientes para conocer las causas que originaron el siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: