Inicio » EDOMÉX » INCENDIO GENERA GRAN MOVILIZACIÓN DE BOMBEROS EN EL CENTRO DE TOLUCA

INCENDIO GENERA GRAN MOVILIZACIÓN DE BOMBEROS EN EL CENTRO DE TOLUCA

Hannah Gómez

Gran movilización de bomberos y policías generó un incendio suscitado en el primer cuadro del Centro Histórico de Toluca, la noche de este martes.

La “quemazón” se generó en el inmueble ubicado sobre la tienda de ropa “Milano” en la calle Hidalgo casi esquina con Juan Aldama, colonia Centro de Toluca.

Durante más de una hora los “traga-humos” realizaron las labores correspondientes a fin de sofocar el incendio, lo que ocasionó la intoxicación de uno de los elementos, mismo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un nosocomio.

El paso vehicular y peatonal fue bloqueado desde Juan Aldama y hasta Hermenegildo Galeana, lo que llamó la atención de curiosos que estaban por la zona en las diferentes actividades de la Feria y Festival del Alfeñique 2016.

Fue pasadas las 20:00 de la noche que la “quemazón” fue sofocada por los “héroes anónimos”, y posteriormente la vialidad fue reabierta.

Cabe destacar que se desconoce la causa exacta del incendio, por lo que serán las autoridades correspondientes las que las determinen una vez concluidas las pesquisas.

Posted: FRB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 × 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?