Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » INÉS GÓMEZ MONT ESTARÍA EN EEUU, REVELA VENTANEANDO

INÉS GÓMEZ MONT ESTARÍA EN EEUU, REVELA VENTANEANDO

  • Hoy se dio a conocer que la presentadora de televisión estaba siendo buscada por las autoridades junto a su esposo por un presunto lavado de dinero y fraude
  • Inés Gómez Mont dejó ventaneando cuando estaba embarazada y su vida corría peligro

CDMX, 10 de Septiembre de 2021.- Tras el giro de orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, el programa Ventaneando dio a conocer que su ex colaboradora estaba pasando una difícil situación pues además de enfrentarse a este problema legal, tenía que cuidar de sus siete hijos.

Los conductores y colegas de Inés Gómez Mont mencionaron que al momento de la orden de aprehensión, ella ya se encontraba fuera del país, específicamente en Estados Unidos.

Esta pareja estaría siendo buscada por un presunto enriquecimiento ilícito y fraude.

“Irving Pineda escribió un mensaje donde afirma que acusan a Inés Gómez Mont de peculado y que la buscan las autoridades para el cumplimiento de una orden de aprehensión, minutos después corrigió y dijo que estaba siendo acusada de fraude”, mencionaron en el programa.

Los conductores del vespertino de Azteca empatizaron con ella por la reciente situación de salud que atravesó, pues tuvo tumores cerebrales que casi acaban con su vida.

Finalmente cerraron la nota señalando que esperaban que la situación de la presentadora se resolviera pronto y también le desearon lo mejor.

“Cualquier cosa, el cariño que le tenemos es totalmente aparte de esto, se le quiere mucho y se le desea lo mejor”, expresó Daniel Bisogno.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: