Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » INICIA ACTIVIDADES ESCUELA DE FUTBOL PARA NIÑAS Y NIÑOS CON DISCAPACIDAD

INICIA ACTIVIDADES ESCUELA DE FUTBOL PARA NIÑAS Y NIÑOS CON DISCAPACIDAD

• Reciben uniformes integrantes del equipo de futbol, que esperan su primer juego oficial en los próximos días.
• Asiste Director General de Cultura Física y Deporte, Máximo Quintana Haddad, al entrenamiento de los menores, que practican dos días a la semana en la Ciudad Deportiva Edoméx.

Zinacantepec, Estado de México, 12 de septiembre de 2019. Con el objetivo de fomentar el deporte adaptado en la entidad mexiquense, iniciaron oficialmente las actividades de la Escuela de Futbol para niñas y niños con discapacidad, en la Ciudad Deportiva Edoméx, ubicada en Zinacantepec.

El Director General de Cultura Física y Deporte, Máximo Quintana Haddad, presenció el entrenamiento de los infantes, quienes practican todos los martes y los jueves, de 16:00 a 18:00 horas, dirigidos por el entrenador y encargado de la Escuela de Deporte Adaptado, Obed Aguilar.

El responsable del deporte en el Edoméx entregó los uniformes de competencias y material de entrenamiento a niñas y niños, quienes de forma entusiasta los recibieron para jugar su primer partido oficial.

Quintana Haddad reiteró el compromiso de la Secretaría de Cultura con el deporte adaptado, y aseguró que continuará con el trabajo en beneficio de los atletas mexiquenses que tienen alguna discapacidad.

Asimismo, destacó el trabajo del entrenador y de su equipo técnico, que se esfuerza para impulsar a todos los integrantes, así como a los familiares de los jóvenes deportistas, a quienes consideró responsables de su formación, ya que son los encargados de que asistan a cada entrenamiento.

Los padres de familia agradecieron al directivo por el respaldo que el Gobierno del estado brinda a este equipo que está formado por niñas, niños y jóvenes, quienes inician un proceso dentro del deporte adaptado.

Posted: LARL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

27 ÷ 3 =

Login

Registro | Contraseña perdida?