Inicio » PRINCIPAL » INICIA AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA DESCUENTOS EN PAGO ANUAL 2020

INICIA AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA DESCUENTOS EN PAGO ANUAL 2020

• Descuentos de hasta 8 por ciento al realizar el pago anual en enero, más 4 por ciento a usuarios cumplidos

Toluca, Estado de México; 30 de diciembre de 2019.- El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca inicia el mes de enero con la campaña de recaudación por pago anual y ofrece atractivos descuentos.
Los primeros tres meses del 2020 se aplicarán diferentes descuentos a los usuarios que realicen el pago de los 12 meses de año.

Durante enero podrán obtener un 8% de descuento, y si fueron usuarios cumplidos dos años anteriores tendrán un 4% más. En el mes de febrero, el descuento aplicable será del 6% y por ser usuario cumplido 2% extra, quienes realicen el pago durante marzo podrán obtener un 4% de descuento.

Además de estos descuentos, será aplicable el 38% por situación especial para peropietarios y usuarios del predio a pagar, podrán ser acreedores a este estimulo pensionados o jubilados, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, viudas (os) sin ingresos fijos y personas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos. A los usuarios que residen en donde el servicio de agua es intermitente se les otorgara un descuento especial

Para su comodidad nuestras oficinas comerciales estarán dando servicio a partir del día dos de enero en un horario de 9 a 18 hrs, éstas se encuentran ubicadas en: AV. 1º DE MAYO #1707 Ote, Col. Zona Industrial Toluca, FRANCISCO MURGUÍA #100 Ote. esq. Benito Juárez, Col. Francisco Murgía, GARCEZA calle 23 de septiembre #529, Col. Morelos, PLAZA COMERCIAL SAUCES Paseo Abedules esq. Paseo de los Sauces y PLAZA FRAY ÁNDRES DE CASTRO edificio “A”

Cabe mencionar que el pago lo podrán realizar en efectivo o con tarjetas de crédito participantes a 3 y 6 meses sin intereses. Para mayor información pueden consultar nuestras redes sociales y nuestra página web www.ayst.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: