Inicio » MUNICIPIOS » INICIA NAUCALPAN SEGUNDO DÍA DE VACUNACIÓN DE 40 A 49 AÑOS

INICIA NAUCALPAN SEGUNDO DÍA DE VACUNACIÓN DE 40 A 49 AÑOS

Naucalpan de Juárez, México, 22 de septiembre de 2021.- El segundo día de la aplicación de vacunas a naucalpenses de 40 a 49 años (segunda dosis) inició en orden y de forma fluida.

A la fecha, en Naucalpan se han desarrollado ocho procesos de vacunación contra COVID-19, contando el actual, que se han caracterizado por la agilidad y la calidez brindada por servidores públicos de los tres órdenes de gobierno.

En el módulo vehicular, en la Universidad del Valle de México (UVM) Lomas Verdes, personal federal, estatal y municipal atiende a más de 250 automóviles cada hora.

“Cuando llegué a la UVM había una fila de autos considerable, sin embargo, tardé 20 minutos para que me inyectaran. Como ya traía bien requisitados los formatos y todos los papeles a la mano, es muy rápido. La atención es impecable.

“Es importante tener completo el esquema de vacunación por cualquier trámite, porque al rato será algún requisito para que te dejen entrar o salir a alguna ciudad cuando salgas de viaje o te lo pueden pedir en algún trabajo, es muy importante que tengamos la vacuna todos”, expresó Rafael Montiel, vecino de la colonia Ahuizotla.

Durante el primer día de aplicación de la segunda dosis a la población de 40 a 49 años acudieron a los cinco módulos 20 mil 220 naucalpenses.

Este miércoles se recibe a las personas cuyo primer apellido comienza con la letra F, G, H, I, J, K; para el jueves L, M, N, Ñ, O, P, Q, y vienes a R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

El horario de atención es de 9:00 a 17:00 horas, hasta el 24 de septiembre operarán los puntos de inmunización ubicados en el Parque Naucalli, Plaza Cívica de San Mateo Nopala, Unidad Deportiva Benito Juárez, Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) Nicolás Bravo, en Las Huertas 1° Sección, y el Módulo Vehicular de la UVM Lomas Verdes.

Para vacunar a la ciudadanía de los pueblos originarios de San Francisco Chimalpa y Santiago Tepatlaxco, el viernes 24 se instalarán módulos en los atrios de las iglesias de ambas localidades.

El Gobierno de Naucalpan pide a la ciudadanía presentar los siguientes documentos cuando acuda por su vacuna: comprobante de la primera aplicación, identificación oficial, comprobante de domicilio reciente y el formato para la segunda dosis debidamente llenado, el cual se puede descargar en: https://pruebas.naucalpan.gob.mx/prellenado/

Asimismo, les recuerda a los naucalpenses que a pesar de contar con la segunda vacuna contra COVID-19 es necesario continuar con las medidas preventivas, como el uso de cubrebocas, lavado de manos y guardar la sana distancia.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 2

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: