« DOS PEQUEÑOS RECIBEN SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA

Lo anterior con el fin de mejorar el equipamiento y la infraestructura para generar espacios de convivencia familiar que fomenten el conocimiento y la adquisición de valores en beneficio del cuidado de la naturaleza.
Para salvaguardar el bienestar físico de los visitantes y evitar accidentes durante la rehabilitación y mantenimiento del Parque Estatal Sierra Morelos, estarán suspendidas temporalmente sus actividades a partir del 1 de octubre de 2021 y hasta nuevo aviso.
Como resultado de diversos estudios realizados por expertos se determinó necesaria la reparación de dos grietas, para garantizar el nivel óptimo del cuerpo de agua principal y regenerar el ecosistema de flora y fauna de las mil 255 hectáreas de área natural protegida.
Con ello, ofrece a los visitantes espacios de convivencia familiar y esparcimiento que generen vínculos de pertenencia con la naturaleza.
Con estas acciones el Gobierno del Estado de México contribuye a la salud de los mexiquenses, mejorando su calidad de vida proporcionando beneficios tangibles en relación al bienestar físico y mental, a la cultura y a la conservación de las Áreas Naturales Protegidas de nuestro territorio.
Para mayor información sobre las actividades que se estarán realizando, los mexiquenses pueden visitar las redes sociales Facebook y Twitter @CEPANAF o comunicarse a los teléfonos 722-481-3122 ext. 404.