Inicio » POLÍTICA » INICIARÁ EN EL EDOMEX EL CAMBIO QUE URGE AL PAÍS: ERIC SEVILLA

INICIARÁ EN EL EDOMEX EL CAMBIO QUE URGE AL PAÍS: ERIC SEVILLA

  • En esta lucha no estamos sólos, el primer priista del Estado de México se la jugará con su partido, exaltó el dirigente estatal del PRI

Naucalpan, México, 08 de septiembre de 2022.- México enfrenta un momento crítico y un evidente retroceso democrático, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, al destacar que una victoria del priismo mexiquense en las elecciones del próximo año permitirán iniciar el cambio que le urge al país. 

“Detrás del PRI estará la lucha más grande y aquí en el Estado de México la tendremos que encabezar, aquí iniciará el cambio, porque ganando el Estado de México se redefine el proyecto de nación y así estaremos listos para darle rumbo a la República Mexicana y en el 2024 recuperar al país”, sentenció.

Durante su ponencia “Instituciones sólidas y Democracia” realizada en el marco de los “Encuentro con la Sociedad, Tú Causa es la Nuestra”, sostuvo que la militancia priista está llamada a pelear por la democracia y en esta lucha “no vamos a estar sólos, aquí hay un primer priista que se la jugará con su partido”.

Ante los Diputados Enrique Jacob Rocha y David Parra Sánchez, el dirigente estatal destacó que “México debe alejarse del autoritarismo y la autocracia, eso que vemos todos los días con el gobierno federal, y esa tarea en el PRI la tenemos que hacer”.

“En México no puede haber ocurrencias, manipulaciones y falta de conocimiento, la democracia es un ejercicio que le da vigencia a nuestra vocación, en donde se escuchan a todas las voces para resolver los problemas de México con soluciones y propuestas como siempre lo hemos hecho”, resaltó.

En su participación el Diputado, David Parra Sánchez, reconoció la lucha social que realiza la dirigencia estatal del partido, “el PRI ofrece certidumbre en las elecciones y organización social en todo el país, estamos listos porque nunca dejamos de estar en la calle y vamos a ganar en Naucalpan la próxima elección”.

Enrique Martínez Orta Flores, Secretario de Acción Electoral, resaltó que “México no quiere aventuras políticas ni saltos al vacío, el país no debe tener retrocesos con esquemas del pasado, la nación requiere democracia pero sin demagogia, de compromisos para reformar el poder para democratizarlo para acabar con cualquier vestigio de autoritarismo”.

“El PRI desde su origen tiene la firme vocación de abanderar las demandas más significativas de la sociedad, recopilando mediante nuevas formas de participación ciudadana y de manera significativa en la entidad, para hacer propias las causas de las y los ciudadanos”, agregó.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: