Inicio » PRINCIPAL » INICIARÁN VACUNACION COVID PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 5 A 11 AÑOS

INICIARÁN VACUNACION COVID PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 5 A 11 AÑOS

  • El registro para vacunación de infantes de 5 a 11 años se abrirá a partir del próximo jueves 16 de junio.
La jornada de vacunación de niñas y niños de 5 a 11 años en México comenzará en los próximos días, anunció este martes el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

El registro se habilitará a partir del próximo jueves 16 de junio. Esta jornada no se llevará a cabo de manera simultánea en el país sino que se activará por municipios por lo que el funcionario pidió poner atención a las convocatorias municipales o en su caso, estatales.

Para cumplir con este propósito, el Gobierno Federal adquirió 8 millones de dosis de la vacuna Pfizer BioNtech.

Las dosis serán distribuidas en los centros de salud establecidos además de locaciones temporales como los Macrocentros.

El proceso será el mismo que se empleó para los otros grupos de edad. Si tienes un hijo o hija o quieres ayudar a registrar a un familiar, debes ingresar a la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y capturar el CURP.

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) declaró que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) debe otorgar respuesta sobre la autorización de la vacuna Pfizer BioNtech en el país.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: