16 julio, 2024

INICIÓ EL FESTIVAL TOLUCA DE SAN JOSÉ 2024

DIVERSIDAD ARTESANAL Y GASTRONÓMICA  

• Exposición y venta de productos en 44 stands

Toluca, Estado de México, 19 de marzo de 2024.- Comenzó el Festival Toluca de San José 2024, un evento que durante 6 días promueve la diversidad cultural y fortalece los lazos comunitarios en la capital mexiquense.

Al inaugurar este encuentro cultural, el Presidente Municipal resaltó la promoción de valores fundamentales y el respeto mutuo que unen a la comunidad toluqueña a través de estos eventos, que incentivan el desarrollo económico.

El Festival Toluca de San José se erige como un espacio inclusivo donde todas y todos son bienvenidos para compartir su arte, música, gastronomía y su historia. Es un evento que recuerda con orgullo el legado histórico de nuestra ciudad que abre sus puertas a quienes nos visitan.

La Coordinadora de Cultura y Turismo del ayuntamiento destacó la importancia de la Feria Delegacional Artesanal y Gastronómica que forma parte de las 30 actividades de este Festival como un homenaje a los artesanos y cocineros tradicionales locales.

Esta feria, ubicada en la Plaza Fray Andrés de Castro, además de ser un espacio para admirar y adquirir productos únicos, es un punto de encuentro para compartir experiencias y crear memorias entre vecinos y visitantes.

En el Festival Toluca de San José, la belleza y diversidad de la cultura toluqueña están en su esplendor, por lo cual se invita a la comunidad y visitantes a participar de este festín para los sentidos y disfrutar de todo lo que la feria artesanal y gastronómica tiene para ofrecer hasta el 24 de marzo en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.