Inicio » EDOMÉX » INSTALA CAEM RED DE DRENAJE EN CHAPA DE MOTA

INSTALA CAEM RED DE DRENAJE EN CHAPA DE MOTA

Mejora condiciones de vida de más de 4 mil 600 habitantes, con una inversión superior a los 11 millones de pesos.
Instala CAEM cerca de ocho kilómetros de la red de drenaje, 115 pozos de visita y 112 descargas domiciliarias.

Chapa de Mota, Estado de México, 26 de febrero de 2021.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad indígena de San Felipe Coamango, en Chapa de Mota, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra del Estado de México, a través de la Comisión del Agua estatal (CAEM), entregó la construcción del sistema de alcantarillado sanitario, en beneficio de más de 4 mil 600 habitantes.

Con una inversión superior a los 11 millones de pesos, la CAEM instaló cerca de ocho kilómetros de la red de drenaje, con tubería de polietileno de alta densidad de 12 pulgadas de diámetro, además construyó 115 pozos de visita y 112 descargas domiciliarias.

El Vocal Ejecutivo de la CAEM, Jorge Joaquín González Bezares, aseguró que la conclusión y entrega de estas obras son el reflejo de la buena gobernanza, del trabajo coordinado de los tres órdenes de gobiernos y la ciudadanía, para atender las necesidades más apremiantes de las familias mexiquenses.

Por su parte, Moisés Gerardo Hernández Cruz, Director Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el Estado de México, agradeció al Gobierno estatal su disposición para impulsar y concretar más acciones en beneficio de todos los mexiquenses, en especial de las comunidades indígenas.

La Presidenta municipal de Chapa de Mota, Leticia Zepeda Martínez, reconoció los beneficios que aportan este tipo de obras que realizan los gobiernos federal y estatal en el municipio, para cambiar la vida de las familias, mejorar su salud y contribuir al medio ambiente.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: