Inicio » PRINCIPAL » INTENSA LLUVIA DEJA INUNDACIONES EN VALLE DE TOLUCA

INTENSA LLUVIA DEJA INUNDACIONES EN VALLE DE TOLUCA

Metepec, Estado de México, 19 de junio de 2019.- Una fuerte precipitación pluvial registrada esta tarde dejó afectaciones en al menos cuatro municipios del Valle de Toluca.

En Metepec, la lluvia provocó inundaciones en una de las principales arterias de comunicación como lo es la avenida Pino Suárez, donde el agua alcanzó aproximadamente un metro de altura.

Por otra parte, en Calimaya, nuevamente la creciente de algunos ríos que cruzan por la demarcación y las coladeras tapadas provocaron que el agua subiera de nivel, en ambos casos se vio severamente afectada la circulación vehicular, mientras que elementos de Protección Civil laboran para reducir el nivel del agua y salva guardar la integridad de la población.

En Toluca, se formó una especia de cascada en un puente vehicular aledaño a Ciudad Universitaria, que causó asombro entre los automovilistas que precavidamente atravesaban la zona.

Además, en San Mateo Atenco, hubo encharcamientos en las calles principales del municipio.

Hasta el momento no se reportan personas heridas, ni daños materiales en ningún municipio, al mismo tiempo que efectivos de Protección Civil se encuentran al pendiente de cualquier situación de riesgo.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 4 = 4

Login

Registro | Contraseña perdida?