Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » INVESTIGAN AL ÁRBITRO QUE INSULTÓ A JUGADORES Y SE BURLÓ DEL “PIOJO” EN EL CLÁSICO

INVESTIGAN AL ÁRBITRO QUE INSULTÓ A JUGADORES Y SE BURLÓ DEL “PIOJO” EN EL CLÁSICO

Comisión Disciplinaria de la FMF investiga a árbitro central del encuentro entre América y Chivas

Sara García / Toluca

Francisco Chacón, árbitro central del partido de ayer de los Cuartos de Final de la Copa MX entre América y Chivas, será investigado por la Comisión Disciplinaria.

El silbante generó polémica cuando en un momento del partido se encontraba dialogando con Jesús Molina y Emanuel Aguilera pero al parecer la plática se elevó de tono y Chacón terminó insultando a los jugadores.

De igual forma, el silbante fue captado burlándose del director técnico del América, Miguel Herrera,  quien le pedía que pusiera más atención a las jugadas.

En su cuenta de twitter  así lo informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol:

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Árbitro Francisco Chacón Gutiérrez, por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 13 de marzo de 2019; correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX, Clausura 2019, entre los Clubes América vs. Guadalajara.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente.

Comisión Disciplinaria”

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?