IRACUNDA MADRE GOLPEA A SU HIJA PARA QUE «NO SE DEJE GOLPEAR»

 IRACUNDA MADRE GOLPEA A SU HIJA PARA QUE «NO SE DEJE GOLPEAR»
  • Una madre de Montemorelos, Nuevo León, descubrió que su hija era agredida en la escuela y, entre golpes, le exigió que se defendiera
  • A pesar del llanto de una niña, la madre siguió golpeando a la adolescente
  • Muchos apoyaron a la madre

27 de Marzo del 2023 .- Se ha viralizado un video donde una madre en Montemorelos, Nuevo León, propina golpiza a su hija adolescente  aparentemente, le enseñaba a defenderse del bullying, luego de que, al parecer, se enterara de que la menor no había “metido las manos”.

En imágenes, la madre le cuestiona a su hija si se va a seguir “dejando” de sus agresoras para después comenzar a darle cachetadas, a pesar de que la chica le insistía en que ya se iba a defender.

La señora la tira al suelo y jalonea su pelo, al mismo tiempo que le da un par de patadas, empieza a insultarla: “A mí me vale verg* si llora o no y, si llora, pues que llore, una cula, eso es lo que es”, gritó.

Madre agresora

El video se hizo viral rápidamente y los internautas manifestaron su indignación ante la escena, llegando incluso a pedir que las autoridades intervengan para salvaguardar la seguridad de las menores.

“Espero que pronto actúen las autoridades”, “Por eso el mundo está como está, no hay respeto desde casa”, “Qué horror”, “La señora, sin duda, tiene traumas”, “No me parece que la forma sea la correcta”, “¿Dónde está la policía?”, “Y los que graban no hacen nada”, señalaron algunos comentarios.

Algunos defendieron a la madre y resaltaron que solo está tratando de ayudar a su hija, recordando que “así se educaba a las generaciones de antes y no lloraban”.

“Generación de cristal”, “Ya todo les molesta”, “Así se educaba a los niños antes”, “Los padres advertían que, si llegabas golpeado, ellos te pegaban y crecimos sin traumas”, “Es su hija”, “No justifico, pero la madre debe sentir impotencia ante esa situación”, defendieron algunos usuarios.

OP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *