Inicio » DEPORTES » JAPÓN Y MÉXICO SE ENFRENTAN POR EL BRONCE OLÍMPICO

JAPÓN Y MÉXICO SE ENFRENTAN POR EL BRONCE OLÍMPICO

  • México por el bronce de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 
  • El partido se juega el viernes 6 de agosto, a las 13.00 horas 

Tokio, Japón, 05 de agosto de 2021.- Japón y México se enfrentan en el partido por el bronce de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Será en un partido decisivo, ya que ambas selecciones buscan la medalla y vienen de competir hasta el final con España y Brasil, respectivamente.

El gran objetivo de Japón una vez aquí es ganar el bronce. La selección nipona llega al encuentro con la decepción del gol de Marco Asensio en el minuto 115, en la segunda mitad de la prórroga, que le dio el pase a la gran final, donde se medirá a Brasil.

Take Kubo comanda a la selección japonesa, que ante México sabe que tiene a un duro rival, que perdió en la tanda de penaltis ante la gran favorita para alzarse con el oro, Brasil. Habrá que ver como pesa el desgaste en ambas selecciones, tanto en lo físico como en lo emocional, puesto que ambas se fueron hasta los 120 minutos, y en el caso de los mexicanos hasta la tanda decisiva de los once metros.

Tras el desgaste de esos partidos de cuartos y semis, el objetivo es superar en semifinales a Japón por parte de los mexicanos, que saben que la selección asiática tuvo que jugar 120 minutos para ganar a Nueva Zelanda en cuartos de final. En su caso fue, además, tras los penaltis después del 0-0 en el tiempo de juego.

La selección liderada por Take Kubo brilló en la primera fase, donde fue la única capaz de sumar tres victorias. Derrotó a Sudáfrica, la propia México y Francia con una sensacional actuación del jugador del Real Madrid, que estuvo la pasada temporada cedido en el Villarreal y en el Getafe. Por lo tanto, poder detener sus movimientos será una de las claves para México de cara a luchar por la victoria y ganar el bronce.

Ambos equipos ya se conocen, por lo que el partido se decididirá por detalles, que serán cruciales. Ponerse por delante en el marcador sería uno de ellos, ya que además se han mostrado como equipos que gestionan muy bien el hecho de tener el marcados a su favor.

EFE

 

 

 

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: