Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » JAVIER AQUINO AFIRMA QUE EL CRUZ AZUL LE CERRÓ LA PUERTA AL VOLVER DE EUROPA

JAVIER AQUINO AFIRMA QUE EL CRUZ AZUL LE CERRÓ LA PUERTA AL VOLVER DE EUROPA

  • El jugador estalla contra Cruz Azul y afirma que lo menospreciaron

22 de julio de 2019.- Durante una entrevista para Gurú Deportivo, el futbolista de los Tigres Javier Aquino, reveló que el Cruz Azul le cerró las puertas cuando volvió de Europa a México en el año de 2014, siendo La Máquina, la primera y única opción que tenía el jugador para estar de nuevo en la Liga MX, por eso al final, se decantó por los Tigres, quiénes mostraron un gran interés en él.

Con Cruz Azul teníamos la opción de regresar, tenían mano, pero no quisieron. Cuando mi representante analizó la opción de volver al futbol mexicano, Cruz Azul no quiso, mi representante preguntó que si querían ser la primera opción para negociar la vuelta y dijeron que tenían otras opciones, otros jugadores en esa posición», mencionó el mediocampista en entrevista.

Al mismo tiempo, Aquinó admitió que cuando aceptó la oferta del cuadro regiomontano, el Cruz Azul lo buscó para ver posibilidad de un fichaje y de que se uniera al equipo, cosa que para Aquino fue una falta de respeto muy grave por parte de la institución.

«Cuando decido darle el sí a Tigres, Cruz Azul viene, no sé si a ellos les cerraron las opciones que esperaban, para mí fue una falta de respeto», añadió.

Por último, Aquino confesó que tenía otras ofertas interesantes para seguir jugando en el Viejo Continente, lo cuál lo hizo dudar de volver a México, pero finalmente se decidió regresar debido a la poca actividad que tenía por aquellos años.
«Tenía algunas opciones de seguir en Europa, no con los mejores equipos porque en mi último año no había sido nada bueno, tampoco desastroso, pero sí hubo un poco de resistencia (de regresar a México). En un principio mi respuesta fue no (a Tigres), hubo otros equipo del futbol mexicano, Chivas, Cruz Azul, aunque ellos se acercaron después», finalizó.
Información Soy Futbol https://www.soyfutbol.com/ligas/Javier-Aquino-estalla-contra-Cruz-Azul-y-afirma-que-lo-menospreciaron-20190721-0045.html

.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

94 − = 93

Login

Registro | Contraseña perdida?