Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » JOHNNY DEPP SE CONVERTÍA EN UN «MONSTRUO», ASEGURA AMBER HEARD

JOHNNY DEPP SE CONVERTÍA EN UN «MONSTRUO», ASEGURA AMBER HEARD

  • Cuando Johnny Depp estaba bajo los efectos de las drogas y/o el alcohol se transformaba en un “monstruo”, asegura su ex esposa, la actriz Amber Heard.

12 de abril de 2019.- En una nueva declaración hecha poco tiempo después de que el actor contraatacara con una demanda por 50 millones de dólares por difamación, la estrella de 32 años dio detalles de los abusos físicos de los que fue víctima durante el año que estuvo casada con Depp.

Según consta en el documento que obtuvo la revista People , “(Johnny) se convertía en una persona totalmente diferente, que generalmente alucinaba y que era violenta. A esa versión de Johnny le llamábamos ‘el Monstruo’”.

En dichos documentos Amber Heard también narró una pelea que tuvo durante un vuelo de Boston a Los Ángeles en mayo de 2014, un año antes de casarse con él. “(Depp) empezó a aventarme objetos” debido a su molestia por haber hecho una escena romántica con James Franco. “En vez de reaccionar a este comportamiento, simplemente me cambié de asiento. Eso no lo detuvo. Pero a propósito me empujó una silla mientras caminaba, me gritó y se burló de mí gritando el nombre ‘James Franco’”.

Amber también narró que en otra ocasión, en diciembre de 2015, cuando ya estaban casados, tuvo otra pelea con Depp en el departamento que compartían en Los Ángeles.

“Él me aventó otro decantador (de vino), aventó varias cosas por la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó muy fuerte, me tomó por el pelo y me arrastró de una escalera a la oficina y de ahí a la sala, la cocina, la recámara y el cuarto de huéspedes”.

La actriz comunicó entonces a Johnny su intensión de dejarlo y de llamar a la policía si él volvía a tocarla. La respuesta del actor fue empujarla y darle un cabezazo en la cara.

Depp ha negado todas las acusaciones de violencia doméstica, alegando que Amber sólo busca quedarse con gran parte de su fortuna.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

72 ÷ 36 =

Login

Registro | Contraseña perdida?