Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » JONATHAN BORJA HABRÍA FINGIDO SER POSITIVO DE COVID-19

JONATHAN BORJA HABRÍA FINGIDO SER POSITIVO DE COVID-19

30 de octubre de 2020.- De acuerdo con información revelada por la columna de Toque Infiltrado de Medio Tiempo, el delantero ecuatoriano del Cruz Azul Jonathan Borja, habría fingido síntomas de Coronavirus, ya que no habría querido asistir a los entrenamientos a La Noria comandados por Robert Dante Siboldi.

Según se detalla en la información, Borja no estaría teniendo la mejor de las actitudes en los trabajos del día a día ni con sus compañeros y estaría generando un ambiente poco favorable para trabajar.

Es por ello que, Siboldi, harto de esta situación, sobre todo con el hecho de que habría fingido estar enfermo, fue la gota de derramó el vaso para apartarlo del equipo y mandarlo a la Sub 20 por el resto del semestre.

Cabe recordar que según lo publicado por ESPN hace algunos días, Borja ya habría recibido llamados de atención por dichas actitudes negativas en los entrenamientos, pero no habría hecho caso y ahora con esto, pues colmó la paciencia de Siboldi.

Jonathan Borja llegó a Cruz Azul en el 2019 en donde ha tenido una trayectoria muy discreta en la Liga MX, en donde ha jugado menos de 40 minutos en el campeonato nacional del futbol mexicano.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?