Inicio » DEPORTES » JOSÉ CARDOZO: VARIOS JUGADORES DE CHIVAS NO LLENARON LAS ESPECTATIVAS

JOSÉ CARDOZO: VARIOS JUGADORES DE CHIVAS NO LLENARON LAS ESPECTATIVAS

  • Arremete contra varios jugadores por su despido de chivas

Durante una entrevista para Fox Sports, el ahora exentrenador de las Chivas José Saturnino Cardozo, afirmó que el plantel que se le armó para afrontar este Clausura 2019 no llenó por completo sus expectativas como entrenador en su segunda campaña, pero tampoco llegó a tal punto que se sintiera decepcionado ya que los jugadores dejaron todo.

«José Luis siempre nos dio respaldo, la verdad tomó la decisión porque tenía que tomarla. Por los resultados, porque es un equipo grande y no podía seguir perdiendo más puntos. A lo mejor no llenaron todas las expectativas, no me defraudaron, pero no llenaron todas las expectativas que queríamos nosotros», comentó en entrevista con Fox Sports.

Además señaló que nunca pudo darle el estilo de juego que el quería ver durante los partidos de su equipo, y que por eso asume con toda la responsabilidad el fracaso que fue la temporada con las Chivas, ya que perdió muchos partidos, puntos y la oportunidad de mantenerse una jornada más.

«Nunca jugó como pretendía que jugara el equipo. Me gusta que sea alegre en el campo, que mi equipo intente jugar bien y ataque con mucha gente. Nunca logré que el equipo jugara como yo pretendía. El no ganar partidos empieza a generar dudas, es donde empieza a haber problemas de convencimiento», indicó el paraguayo.
Cabe destacar que Cardozo reveló que la directiva del Guadalajara no hizo válida la contratación de un futbolista que él mismo solicitó para hacer más fuerte al equipo, y que ante esa negativa de no poder fichar a dicho jugador, intentó trabajar y hacer fuerte al equipo desde lo colectivo y el trabajo en equipo.

«Siempre hubo buen diálogo con la directiva, solamente faltó un jugador de lo que yo quería traer, pero para mí era muy importante para tener equilibrio.

«Nosotros teníamos que estar los once prendidos. Si arrancábamos con dos jugadores que no estuvieran en su mejor nivel, lo íbamos a padecer. Teníamos que estar todos, porque no teníamos un jugador que marcara la diferencia individualmente. Nosotros teníamos un mercado muy limitado. No es excusa, es una realidad», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *