Inicio » PRINCIPAL » JOVEN MUERE EN CALLES DE SAN MATEO ATENCO

JOVEN MUERE EN CALLES DE SAN MATEO ATENCO

San Mateo Atenco, Estado de México, 28 de febrero de 2021.- La madrugada de este domingo, un joven de 23 años identificado como Leonardo, murió tras participar en una presunta riña en el Barrio de la Concepción en San Mateo Atenco, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a reportes, momentos antes de las 3:00 de la mañana, la policía y rescatistas de la zona fueron alertados sobre un conflicto con detonaciones de arma de fuego, en las calle de Matamoros casi esquina con Independencia en el punto antes referido.

Tras desplazarse al lugar, los socorristas, encontraron al menos a tres personas lesionadas por golpes contusos, además de a Leonardo quien se encontraba inerte sobre la cinta asfáltica, mismo que fue certificado sin signos vitales.

La zona en donde también fue ubicado un carro marca Fiat color rojo con placas NFU 13 51, fue acordonado por elementos de la policía municipal para esperar al personal forense y ministerial de la Fiscalía estatal para dar fe de los hechos, por los cuales hasta el momento no se reportaron personas detenidas.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: