Inicio » PRINCIPAL » JOVEN MUERE TRAS SUFRIR CAÍDA EN OCOYOACAC

JOVEN MUERE TRAS SUFRIR CAÍDA EN OCOYOACAC

Por: Luis Hernández

Ocoyoacac, Estado de México, 20 de septiembre de 2020.- Vecinos del Barrio de Santa María en Ocoyoacac, localizaron a un joven de unos 25 años de edad, que se encontraba inconsciente y tendido sobre la cinta asfáltica en la calle Ignacio Lopez Rayón, dando parte a las autoridades locales.

A su arribo, los elementos de seguridad pública y paramédicos corroboraron que el hombre carecía de signos vitales, posiblemente causa de una caída de su propia altura, ya que a su cuerpo no se le aparecieron huellas de violencia.

La calle tuvo que ser acordonada para resguardar la escena, hasta que el personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudió al sitio para efectuar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver a la morgue para aplicarle la necropsia de ley y determinar las causas reales de este deceso.

Cabe señalar que el cuerpo no logró ser identificado en la zona; sin embargo, fuentes consultadas precisaron que vestía pantalón azul de mezclilla, tenis azules, playera azul marino con vivos rojos y blanco, además de sudadera gris.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?