Inicio » PRINCIPAL » JOVEN SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE POR CULPA DE EBRIO AL VOLANTE

JOVEN SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE POR CULPA DE EBRIO AL VOLANTE

 

 

 

 

 

Alberto Visa/Toluca.- Un joven de 16 años fue atropellado esta tarde por un sujeto que presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol al igual que su copiloto.

De acuerdo a reportes, el joven de 16 años se encontraba de pie en Paseo Tollocan y avenida Tecnológico, al parecer esperando el transporte público, cuando fue embestido fuertemente por los sujetos en presunto estado de ebriedad, que circulaban abordo de una camioneta Dodge tipo Journey color perla.

Tras el accidente, testigos de los hechos se aglomeraron en el punto y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia quienes a su arribo brindaron los primeros auxilios a la víctima y lo trasladaron a un nosocomio de la capital mexiquense para recibir atención médica, ya que su estado de salud fue reportado como grave.

Los responsables intentaron huir del lugar, sin embargo, fue los presentes lo impidieron y los entregaron a las autoridades; los presuntos responsables fueron asegurados y trasladados ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

 

 

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

97 − 93 =

Login

Registro | Contraseña perdida?