Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » JUAN JOSE ORIGEL RECIBE SEGUNDA DOSIS DE VACUNA COVID-19

JUAN JOSE ORIGEL RECIBE SEGUNDA DOSIS DE VACUNA COVID-19

Miami, Estados Unidos 25 de febrero de 2021.-  Aunque Juan José Origel desató la polémica cuando hace unas semanas dio a conocer que había viajado a Miami, Florida, para recibir la vacuna contra la covid-19. Ahora, el conductor de televisión regresó a la ciudad estadounidense para recibir la segunda dosis de la inmunización y colgó un video en su cuenta oficial de Instagram para demostrar que había regresado y de paso, dio un coletazo a sus detractores.

“Aquí estoy en Miami», comenzó diciendo el conductor de programas de entretenimiento, «Vine a la vacuna, me vine a poner la segunda. Así que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados porque esto va a seguir”.

«No me pidieron ni la visa, nada. Aquí ando, camine y camine», dijo en su video de Instagram antes de soltar una risotada y colocarse de nueva cuenta el cubrebocas.

«No me pidieron ni la visa, nada. Aquí ando, camine y camine», dijo en su video de Instagram antes de soltar una risotada y colocarse de nueva cuenta el cubrebocas.

Aunque «Pepillo» Origel recibió mediante varios mensajes el apoyo de sus amigos y conocidos, también hubo quienes criticaron su decisión de presumir su segundo viaje a Miami. Prueba de ello fue una segunda foto que colocó en su Instagram a la que acompañó con el texto: «Dios mío, seguirán ladrando?? Pobres ya descansen!!».

A su regreso a la Ciudad de México, Juan José Origel dio algunas declaraciones a los reporteros que lo abordaron en el aeropuerto. Tranquilo dijo que estaba feliz de haber logrado ponerse la segunda dosis de la vacuna aunque aclaró que seguirá tomando las precauciones sanitarias para no correr riesgos. «Fue como si me quitaran un gran peso de de encima», declaró ante los micrófonos.

¿Cómo empezó todo?

Juan José Origel estuvo en el ojo del huracán a finales de enero, luego que publicara en Twitter una foto recibiendo la vacuna en EE.UU., contra la covid, aludiendo que México no le había dado esa seguridad.

 

El escándalo rebasó fronteras, principalmente porque en ese momento México se encontraba apenas en la fase 1 de vacunación, cuando solo el personal médico era elegible para recibir la inoculación.

Usuarios de redes sociales de ambos países así como medios internacionales señalaron a Origel por llevar a cabo una práctica incorrecta denominada «turismo de vacunación».

Su acción ameritó que incluso las autoridades de salud del país vecino hicieran un llamado de atención a los extranjeros que están viajando sólo para conseguir la vacuna antes de lo indicado y se dijo que el conductor podría ser sancionado con la revocación de su visa. Al respecto Origel habló en televisión, donde dijo haber accedido sin ningún problema o documento especial y después declaró que no le preocupaban las críticas.

«Ya no me preocupa lo que digan, qué gano? así es que seguiré contándoles cositas, lo que vaya pasando, a donde voy y si tengo cinco mil seguidores, con eso tengo», dijo el 16 de febrero en un video de YouTube.

«Pepillo» Origel no fue el único no residente en recibir la vacuna en una ciudad como Miami. Hubo casos de personalidades argentinas que viajaron hasta esa ciudad de Florida solo para recibir la vacuna.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: