Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » JUAN PABLO MEDINA ES HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA

JUAN PABLO MEDINA ES HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA

  • Trascendió la información de que el actor de 43 años se encontraba en medio de la grabación de una serie cuando sufrió un fuerte dolor que lo llevó al hospital
  • Hasta el momento su oficina de representación no han pronunciado al respecto de este evento médico 

CDMX, 02 de Agosto de 2021.- Ha surgido la tarde de este lunes información muy delicada en relación a Juan Pablo Medina, pues el actor fue llevado de emergencia al hospital en medio de la grabación de una serie.

El actor, conocido por su participación en el exitoso proyecto La casa de las flores, comenzó a sentirse mal durante las grabaciones de otro serial, por lo que fue atendido inmediatamente.

Eduardo Carrillo, uno de los periodistas de la emisión, expresó sobre la supuesta hospitalización de Medina: “Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, nos reportaron que mientras encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital. Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”.

Por su parte, su compañera Addis Tuñón confirmó la información y manifestó que se puso en contacto con personas cercanas al actor de 43 años:

“Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia de actor quien revele dicha información para respetar su privacidad””.

Sin embargo, no aseguraron la cuestión referente a la supuesta amputación, posibilidad que alarmó a los fans del actor, quienes han comenzado a externar su preocupación en las redes sociales.

 

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: