Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » JUEZ PUSO FIN A LA TUTELA PATERNA DE BRITNEY SPEARS

JUEZ PUSO FIN A LA TUTELA PATERNA DE BRITNEY SPEARS

  • El arreglo legal que ha controlado muchos aspectos de la vida de la estrella del pop durante los últimos 13 años, ha terminado

12 de noviembre de 2021.- Un juez de Los Ángeles puso fin el viernes a la tutela establecida por el padre del hombre de 39 años en 2008 «a partir de hoy».

Los fanáticos se habían reunido fuera de la corte de Los Ángeles para apoyar al cantante, quien describió el montaje como abusivo.

Su padre dijo anteriormente que era «necesario», pero estuvo de acuerdo en que era hora de que ella «retomara el control de su vida» .

«Su vida estaba en ruinas y sufría problemas físicos, emocionales, mentales y financieros», dijeron los abogados que representan a Jamie Spears en documentos judiciales anteriores.

La curaduría tenía poder sobre sus finanzas y decisiones profesionales, además de asuntos personales importantes, como sus visitas a sus hijos adolescentes y si puede volver a casarse.

El lunes, la cantante de Baby One More Time y Toxic le dijo a sus 35 millones de seguidores en Instagram: «No he rezado por algo más en mi vida.

«Sé que he dicho algunas cosas en mi Insta por ira y lo siento, pero solo soy humano … ¡y creo que te sentirías de la misma manera si fueras yo!»

En una comparecencia ante el tribunal en junio, la estrella le pidió al juez que pusiera fin al arreglo «abusivo» y dijo que estaba «traumatizada».

Dirigiéndose a la corte de forma remota, dijo que la habían drogado, la habían obligado a actuar en contra de su voluntad y le habían impedido casarse y tener más hijos. Su testimonio llevó a su padre a aceptar hacerse a un lado.

La tutela se utiliza para personas que no pueden tomar sus propias decisiones y se estableció debido a preocupaciones sobre su salud mental.

El viernes, la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, falló a favor de la solicitud de la cantante de poner fin a la misma, a la que ninguna de las partes involucradas se opuso.

Se ha fijado otra audiencia para el 8 de diciembre para resolver cualquier asunto financiero pendiente.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 12 = 17

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: