Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » JULIÁN GIL DEFIENDE A MARJORIE DE SOUSA SOBRE ACUSACIONES DE BRUJERÍA

JULIÁN GIL DEFIENDE A MARJORIE DE SOUSA SOBRE ACUSACIONES DE BRUJERÍA

  • Desmintió que su relación terminó por una brujería
  • Los actores mantienen una intensa batalla para obtener la patria potestad de su hijo Matías

La periodista mexicana, Angélica Palacios, afirmó que la pareja se distanció cuando Gil descubrió que era víctima de un ritual hecho por Marjorie con diversos objetos, animales y “cosas extrañas.

Ante tales revelaciones, el actor y empresario calificó el relato como un “verdadero cuento de terror”, “totalmente absurdo” y “falso”.

“Esos no fueron los motivos, tenemos unos motivos como pareja, que incluso nunca han salido a la luz pública, que fueron cosas entre Marjorie y yo, pero tengo que salir a desmentir esto porque es totalmente absurdo”, dijo en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Creo que en todo el proceso ha sido la historia más absurda que he podido escuchar. Porque hemos vivido cosas, tanto Marjorie como yo, duras, injustas para ambas partes, injustas para Matías, pero yo creo que este tipo de cosas hay que pararlas y poner las cosas en contexto porque dentro de todo, independientemente de lo que esté pasando, independientemente de lo que estamos las dos partes luchando, no podemos permitir tampoco que este tipo de cuentos absurdos entorpezcan más el proceso”, señaló contundente.

“Quiero hoy salir en defensa de lo que nosotros vivimos como pareja y desmentir totalmente este cuento absurdo”, añadió el también empresario de 50 años.

El histrión pidió a la prensa evitar este tipo de historias por el bien de su hijo Matías, de su ex pareja y él mismo; además de no desviar la atención del proceso legal que busca reunirlo con el pequeño de tres años.

“Me sorprende muchísimo y quiero pedirle a todos que seamos un poquito más coherentes. Y si tengo que salir a desmentir a alguien que entorpezca de alguna manera el proceso, lo voy a hacer, ateniéndome a las consecuencias”, concluyó.

“Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías”, se leía en un comunicado difundido en las redes sociales de la actriz, que borró algunas horas después.

La actriz se decía rehén de una estrategia mediática, pero jamás definió a qué se refería. El que lo hizo fue Julián Gil, quien evidenció el recurso legal interpuesto desde enero de este año.

“Quiero que me diga cuáles son las razones por las que no puedo compartir o tener una vida saludable con mi hijo”, dijo molesto.

Desde entonces ambos famosos han emprendido una guerra de declaraciones en las que destacaron los gastos mensuales de Marjorie de Sousa en México

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?