El galán de telenovelas Julián Gil se pronunció por primera vez ante un medio de comunicación sobre la perdida de patria potestad de su hijo Matías, fruto de la relación breve y controversial que tuvo con la actriz Marjorie de Sousa.

La artista venezolana ganó ante un juez la petición de quedarse con la patria potestad del niño, luego de una batalla legal entre ellos que ha durado más de tres años; la edad del pequeño.

Ante las cámaras del programa HOY, Julián lamentó el hecho de que le quiten la posibilidad de poder compartir con su hijo. “Como hemos dicho, Matías es hoy en día huérfano de un padre vivo, yo estoy vivo y yo siempre he querido fungir como padre, un padre presente, a mi se me ha desvinculado completamente del niño, de su vida, desde su crianza”.

Sobre si apelará la sentencia de un juez, el actor de la telenovela de Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?, aseguró: “Apelar sería innecesario, ahora sí es muy sencillo, ella tiene mi teléfono, ella sabe dónde estoy, lo único que tiene que hacer es llamarme y decirme ‘Julián ven a compartir con Matías’”.

Pese a que perdió la patria potestad de su hijo lo que implica que no tomará decisiones en la vida del menor, pero sí seguirá pagando manutención al niño, opinó: “Yo con ese tema no tengo ningún problema, yo hasta el día de hoy se ha pagado la pensión y se seguirá pagando”.

Finalmente, le envió un claro mensaje a Marjorie de Sousa. “Me podrán quitar la patria potestad, me podrán quitar el derecho de verlo y a él le están quitando ese derecho, pero lo que no le van a poder quitar a él es la sangre que le corre por las venas, que es mi sangre… eso no se lo van poder quitar jamás”, expresó.