Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » KALIMBA COMPARTE SU CREATIVIDAD Y MODA CON YAMASAKI

KALIMBA COMPARTE SU CREATIVIDAD Y MODA CON YAMASAKI

4 de junio del 2021

El cantante comparte su faceta musical con la moda, así que mientras prepara el lanzamiento de su nueva producción, 6PM, también presenta su colección de ropa.

“Yo creo que no existe un momento inadecuado ni para la moda, ni para la música, ni para la cocina”, explicó el intérprete desde la terraza de Departamento Studio Bar, en el corazón de la colonia Roma, donde presentó su nueva colección de ropa, resultado de volver a colaborar con el diseñador César Yamasaki (YMSK).

Kalimba, quien en 2003 creó su línea de ropa Gato Salvaje, aseguró que está emocionado de volver a trabajar con YMSK, con quien ya lo había hecho para su banda The Fishes.

“Me reencontré con César, quien lleva con la marca 10 años, tiempo en el que ha evolucionado en muchas cosas. Cuando me dijo que iba a reabrirla, le pedí que me enseñara los diseños y me encantaron”, comentó.

“Presentamos formalmente la ropa en Cancún hace como dos meses y les gustó muchísimo. Fuimos una de las dos marcas más renombradas de nueve que se presentaron”, agregó el cantante. La venta de los artículos será a través de yamasaki.store, y ya están en planes para activar puntos alrededor de CdMx como tiendas físicas.

Funcional

Para Kalimba, la ropa tiene una función dual: protegernos y hacernos sentir bien. “Me gusta que una marca vaya de la mano con lo que tú vas a presentar. Yo soy creativo, César también, y ahorita pudimos unir fuerzas. Más adelante me pegaré un poco más a la marca, ya lo hemos platicado; él va a tomar mucho en cuenta mi visión y mi opinión sobre qué diseña y que se hace temporada tras temporada”.

Explicó que el estreno de esta línea de ropa va de la mano con la producción de su nuevo disco 6PM, que estrenará en marzo de 2022, en el que también se apoyó de YMSK para la imagen del álbum.

César Yamasaki y Kalimba están en pláticas con otros artistas para colaborar en el área de imagen y apoyarse mutuamente: “Eso es lo que me gusta de la moda, que va de la mano con la humanidad, con hacer sentir mejor a una persona para salir a triunfar”, agregó.

Claves

Por redes sociales

Kalimba adelantó que su próximo sencillo será “La quiero para mí”, que busca seguir los pasos de “Exclusivos”.

Benéfico 

En colaboración con su fundación Kalimba Marichal, apoyará diferentes comunidades bajo el eslogan “Creando conciencia”.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: